A pesar de la eliminación en Copa MX, el entrenador está seguro de levantar la situación y sacar al equipo del mal momento.

Pumas acumula cinco partidos sin ganar en Liga MX y hoy se despidió de la Copa MX al caer 2-1 ante Necaxa en el Olímpico Universitario. Sin embargo, David Patiño afirmó que no va a renunciar a su cargo de estratega, ya que tiene la convicción de poder levantar la situación y meter al equipo en la Liguilla.

“No (voy a renunciar). Estoy convencido que voy a sacar este proyecto adelante. Estoy muy encabronado por la eliminación en la Copa, pero en la Liga ahí estamos a 3 puntos de la zona de Liguilla y vamos a pelear a muerte cada puto partido”, dijo disculpándose por el tono y las palabras empleadas

+Pumas pierde contra Necaxa y se despide de la Copa MX.

“Tenemos que asumir la responsabilidad que tenemos. Hay que tener coraje y vergüenza deportiva. La directiva sabe que el único que puede sacar este proyecto adelante soy yo, nadie más. Sólo yo puedo sacar adelante la cantera como pasaba en los 80’s”, afirmó con mucha convicción.

Además, Patiño aseguró que el equipo aún puede salvar la situación y que van a dejar todo en los partidos restantes para lograr la clasificación a la Liguilla: “Por supuesto que no hemos tocado fondo. Quedan seis partidos y hay que jugarlos con coraje y con la confianza de levantar, estoy convencido que lo vamos a lograr”.

+El pisotón que recibió Nicolás Castillo.

“No me arrepiento. Me duele muchísimo la forma en que perdimos, me refleja más decir que me encabrona esta derrota. Tenemos que tener todos los huevitos para salir adelante de este mal momento”, agregó.