El entrenador de Pumas, no dejó pasar la oportunidad de dialogar con los medios de comunicación sobre el duro trabajo de pretemporada pensando en la Liga MX.

El inicio del campeonato de Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX está a solo 8 días de que su inicie parta. Pumas afrontará su último partido de pretemporada en la ciudad de Mérida, midiéndose ante Venados FC.

+ Pumas viajó a Mérida para su último amistoso de pretemporada.

No obstante, el entrenador de Pumas David Patiño, dialogó con los medios de comunicación antes de su viaje a Mérida en donde dejó en claro el trabajo de la pretemporada, la cual prontamente se dará por finalizada.

"Hemos tenido una pretemporada intensa, en todo sentido. Una etapa de preparación importante, en donde hemos podido contar con los jugadores en casi todo el tiempo. El plantel se redondeó muy bien, con jugadores muy jóvenes que han sido refuerzos, con jugadores de experiencia, de cantera".

Además, el director técnico agregó "Estamos trabajando duro. Todos estamos mentalizados dentro del mismo contexto. Tenemos una expectativa alta, todos los que estamos involucrados, y aparte meta muy precisas", finalizó.