Desde el Torneo Apertura 2013, para ver los partidos de Pumas UNAM por televisión ha sido necesario colocar únicamente el canal Televisa, que este año se unió con Univisión Deportes y se transformaron a ser TUDN.

 

Esto viene dado a que el equipo y la televisora alcanzaron un acuerdo para transmitir todos los partidos del cuadro universitario en el Estadio Olímpico Universitario en exclusiva a cambio de 10 millones de dólares anuales.

Este contrato, que ha tenido muchas críticas dado que otros clubes de quizás menor envergadura  tienen mayores ingresos por la TV, culmina el próximo año 2020, específicamente, culminado el Torneo Clausura 2020 en el mes de julio.

Ante esta realidad tendrá que enfrentarse la nueva directiva de Pumas UNAM que, aunque le queda este último semestre con TUDN como la televisora oficial que transmitirá en vivo los partidos del conjunto auriazul, tendrá ya que plantearse la posibilidad de negociar un mejor contrato ya sea con la misma empresa o, quizás, buscando otras alterativas que beneficien al club.