El Gato Formica dijo que está muy contento de jugar en Pumas, elogió a la afición y aseguró que quiere dejar una huella. ¡Con todo!
Después del revuelo que despertaron las declaraciones de Formica de ayer, el jugador hoy aclaró todo en Récord.
El Gato manifestó su felicidad de llegar a Pumas: “Estoy muy contento de volver al país donde me he sentido muy cómodo y me han tratado muy bien. Me llamaron de otros clubes, pero cuando me llamaron de Pumas no lo dudé porque conozco la Liga de México, conozco lo que es Pumas y es un desafío muy bueno, en el que me gustaría tratar de hacer lo mejor para dejar huella”.
Además, aseguró: “Pumas es un equipo que tiene mucha historia, por eso es un desafío importante para mi vida, para mi carrera y hay que tomarlo como tal. Es un club serio donde sé lo que es, la historia y afición que tiene y eso me tiene contento por llegar a un club grande como Pumas”.
“A pesar de que con Cruz Azul salí Campeón de la Concacaf y fuimos al Mundial de Clubes, y en el torneo fuimos superlíderes,me quedé con ganas de mantenerme en México y, al final, por una decisión volví a Argentina. De algún modo es una revancha, un desafío que estoy muy contento de atravesar”, cerró.
¡Bienvenido!