Pumas llegará al partido de Vuelta de las Semifinales de la Concacaf con números superiores de los que tiene Cruz Azul en la actual edición de la Concachampions, pero con el ánimo y la garra al tope siendo a veces la fórmula perfecta que ha llevado a los felinos a conseguir grandes cosas.

Los Pumas suman 11 goles en el torneo de la Liga de Campeones, mientras que Cruz Azul solo tiene siete. En cuestión de centros los felinos suman 108 por 67. En los balones recuperados los auriazules saben pelear, acumulando 141 disputas efectivas por 112 de La Máquina.

 

Para esta noche Andrés Lillini y Juan Reynoso, los técnicos de Pumas y Cruz Azul, buscarán mandar a sus mejores hombres, pese a las ausencias y las bajas por lesión. Estas son las alineaciones de esta noche para la Vuelta de las Semifinales de la Concachampions.

XI CONFIRMADO DE PUMAS

PUMAS: Alfredo Talavera, Alan Mozo, Nicolás Freire, Arturo Ortiz, Efraín Velarde, Higor Meritáo, Leonel López, Favio Álvarez, Washington Corozo, Diogo de Oliveira y Juan Dinenno.

Cruz Azul: Sebastián Jurado, Adrián Aldrete, Pablo Aguilar, Luis Abram, Julio Domínguez, Rafael Baca, Erik Lira, Ignacio Rivero, Ángel Romero, Uriel Antuna e Iván Morales.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!