Espera que puedan seguir saliendo jóvenes talentosos (Mexsport)

las más leídas

"Creo en los jóvenes": David Patiño, Pumas y la regla 20/11

??El estratega aseguró que la medida de Federación Mexicana de Fútbol es positiva y que él es producto de un club que le dio oportunidades.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Espera que puedan seguir saliendo jóvenes talentosos (Mexsport)

Espera que puedan seguir saliendo jóvenes talentosos (Mexsport)

El estratega aseguró que la medida de Federación Mexicana de Fútbol es positiva y que él es producto de un club que le dio oportunidades.

>

David Patiño se refirió a la regla 20/11, que obliga a los clubes a tener un futbolistas jóvenes 765 minutos en cancha durante la Liga MX. Para eso se contabiliza el 100% de los minutos para los jugadores nacidos del 1 enero de 1998 en adelante y el 50% de lo que sumen los futbolistas nacidos entre el 1 de enero y 31 de diciembre de 1997. El DT destacó que Pumas le dio la oportunidad de jugar profesionalmente.


+"Mi familia es de Pumas, todos trabajan en la UNAM": Fraga.

"Ojalá sea punta de lanza para que empiecen a surgir jóvenes con talento, creo en los jovenes, yo mismo soy producto de una cantera que dio resultados. Espero que en un mediano plazo sea para nosotros igual y para todos los clubes del fútbol mexicano", dijo antes de partir a Tampico.

+David Patiño reveló los jugadores experimentados de Pumas que viajaron a Tampico.


Pumas tiene como proyecto ser un equipo que produzca jóvenes de calidad y recuperar la gran cantidad de formados en casa que tenía en la Selección de México. Para eso el club está mejorando las instalaciones de La Cantera e incluye jóvenes en el primer equipo.

+Liga MX se anticipó a Pumas y reveló tercera playera.

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora