Desde que comenzó el paso de Dani Alves en Pumas, muchos se han dedicado a criticar al brasilero por todo lo que ha hecho. Con la ausencia del exBarcelona en la convocatoria a la Selección de Brasil, algunos han puesto en duda de su presencia en Qatar 2022 y es por eso que Carles Puyol ha salido a hablar maravillas de su excompañero.

La presencia de Dani Alves en la Liga MX ha llevado a muchos curiosos a acercarse al futbol mexicano. Pese a eso, el fracaso de los Universitarios durante este semestre solo ha generado una avalancha de malos comentarios y desprecio hacia el brasilero que, le pese a quién le pese, ha sido uno de los más regulares del equipo, aportando cuatro asistencias y sumando experiencia.

 

Y, conociéndolo desde hace años, Carles Puyol decidió hablar sobre lo que puede aportar Dani Alves a la Canarinha con sus casi 40 años: "Yo creo que Dani es un gran profesional, que físicamente es un portento y les puede aportar muchísimo. Toda su experiencia, su calidad, puede jugar en distintas posiciones, entonces yo creo que siempre suma".

Pese a eso, Puyol comentó que, pese a lo que él opine de su excompañero, sabe que su presencia en la Copa del Mundo dependerá exclusivamente del entrenador del seleccionado brasilero. "Yo me alegraría por él, porque sé que está trabajando mucho para poder llegar, pero eso ya no está en mismo. Estoy convencido de que hará todo lo posible para poder llegar", agregó Puyol. ¿Habrá un representante de Pumas Qatar 2022?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!