Para la afición de Pumas no hay imposibles y menos cuando se trata de apoyar a su equipo cada 15 días o en partidos vitales como el que se está disputando esta noche en el Estadio Azteca ante Cruz Azul, en la Semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Aunque La Rebel no tuvo acceso como barra de animación, la afición auriazul se dio cita en el Coloso de Santa Úrsula para apoyar a su equipo desde una de las cabeceras del inmueble y es que desde el minuto 1, los aficionados se han hecho notar con sus tradicionales cánticos y el Goya que retumbó y opacó a los cementeros en varias ocasiones.



La entrada para este duelo tuvo buena respuesta y ese era el panorama, pues en la semana se agotaron los boletos para la zona 100 Cabecera, donde gran parte de los aficionados de Pumas compraron para ubicarse entre la misma afición de Cruz Azul, pero no solo en esa zona sino en todo el estadio.


El partido se mantiene entretenido y con llegadas por ambos lados, pero el gol no se hace presente. Hasta el momento los felinos llevan la delantera en el global  2-1, este resultado les daría el pase a la Final, aunque el encuentro aún es muy joven.


¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!