Luego de los tan comentados fichajes de Adrián Aldrete, Gil Alcalá y César Huerta, Pumas está cerca de amarrar a su bomba del mercado. Se hablan maravillas desde Argentina del número 10 de Estudiantes de la Plata, Gustavo Del Prete. Su nombre tomó demasiada fuerza el día de ayer y está cerca de ser una realidad.

Una fuente consultada por Dale Azul y Oro cercana a la negociación y a la institución argentina, confesó que se encuentran en los últimos detalles y papeleo para poder oficializar su traspaso. Pumas le ganó la carrera al Columbus Crew de la MLS, sumado a los deseos de competir que tiene el "Tuti", como se le conoce en el gremio a Del Prete. 

 

Sin embargo, no está firmado. El jugador, luego de que los clubes acaben con las gestiones, deberá viajar para hacer los exámenes médicos y poder firmar con el equipo felino. Hasta entonces, y más en Pumas, cualquier cosa puede suceder. Sin embargo, varias fuentes, tanto en México como en Argentina, confían en que se pueda llegar a buen puerto. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!