Según Rodrigo Ares de Parga, el próximo torneo los hinchas contarán con un servicio digital que evitará a los hinchas realizar filas en el estadio para comprar alimentos y bebidas.

+ “A Pumas deberían concesionarlo como a Tigres”: Ayub

La intención es que los hinchas tengan acceso a una tarjeta electrónica con la que podrá adquirir alimentos y bebidas, ahorrándose las largas filas en los establecimientos dentro del Olímpico Universitario.

Además, el nuevo banco que patrocina a los Pumas sacará tarjetas de crédito con los colores y logo de los Pumas.

+ Mira cómo quedará La Cantera después de su expansión

“Haremos un estadio digital en el que los aficionados podrán comprar todo a través de un medio digital para no hacer filas y tiene como intención generar premios adicionales para los aficionados”, explicó Daniel Becker, presidente de Grupo Financiero Mifel.

$bp(“Brid_23650634”, {“id”:”6130″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”215705″});