Afirmó que el equipo debe dar vuelta la pagina rápido (Mexsport)

las más leídas

"Cometimos errores que reflejaron el resultado": David Patiño

?El entrenador de Pumas habló, tras la derrota 3-1 frente a Necaxa por Copa MX y aseguró que seguirán apostando por ambos torneos.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Afirmó que el equipo debe dar vuelta la pagina rápido (Mexsport)

Afirmó que el equipo debe dar vuelta la pagina rápido (Mexsport)

El entrenador de Pumas habló, tras la derrota 3-1 frente a Necaxa por Copa MX y aseguró que seguirán apostando por ambos torneos.

>

La UNAM cayó ante Los Rayos en el Estadio Olímpico Universitario por la tercera jornada de la Copa MX. David Patiño fue autocrítico respecto a lo que mostró el equipo, pero también fue positivo al mencionar que el equipo no ha perdido las chances de meterse en los octavos de final de la competencia.


+Tabla: Así quedó Pumas en el grupo 4 de la Copa MX.

"La amargura de perder no nos gusta, pero es una de las posibilidad del juego. Hoy cometimos errores que reflejaron el resultado. Debemos jugar mejor. Sabemos que la Copa está empezando y que nuestras posibilidades de clasificar, se mantienen intactas", dijo en conferencia de prensa.


Además afirmó que esta amargura debe quedar, atrás y que Pumas debe enfocarse en el compromiso del domingo a las 16:00 ante Pachuca en Ciudad Universitaria. "Sin duda nos hace reflexionar tanto en Copa como en Liga, pero tenemos que dar vuelta la hoja rápidamente y empezar ya a prepararnos para el fin de semana. Seguiremos tomando los dos compromisos muy en serio, con la ilusión de competir en los dos y ganar".

"Voy a estar agradecido por siempre de Pumas": Mauro Formica.

Respecto a las falencias mostradas, por el equipo, Patiño reconoció que el equipo se vio incomodo, tras conseguir el 1-0 a favor. "La necesidad que tenía el rival de empatar, nos atrincheró de alguna manera".

Por último aseguró que deben seguir trabajando en el objetivo por más repetida que sea la frase: "Es una declaración muy común, pero hay que seguir trabajando, mentalizados para lo que queremos. Obviamente en las conversaciones internas y en el discurso y en la exigencia, proponernos lo que queremos, visualizarlo y conseguirlo"


Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No