El director deportivo de Pumas UNAM, Jesús Ramírez, aseguró en una entrevista que no descarta que hayan más movimientos en el plantel antes de que culmine el mercado de pases invernal, aunque asentuó sentirse astisfecho con la base que se tiene.
“Va a depender mucho de las salidas, Pumas ha hecho un gran esfuerzo con los jugadores que han llegado. Hicimos un trabajo muy minuciosos sobre qué queríamos para el estilo del equipo. Si hay alguien que salga, ahí podríamos pensar que llegue alguien”, aseguró el directivo en palabras para TUDN.
Hasta ahora solo Favio Álvarez y Sebastián Saucedo son las altas oficiales del equipo, mientras que suenan otros dos nombres más para reforzar al plantel, pero todavía no se han confirmado.
“De alguna manera, platicando con el ingeniero Leopoldo Silva, (con el técnico) Míchel, quedamos a un acuerdo que hay un equipo base, pero no quiere decir que no puedan salir. Estamos abiertos, como siempre ha estado Pumas, a que si conviene la salida de un jugador lo analizaremos”, remarcó.
Resaltó que hasta ahora “no ha habido” acercamientos de otros clubes por jugadores, aunque no descarta que en el futuro próximo puedan haber conversaciones por futbolistas del equipo.