Pumas UNAM tiene la mente puesta en el Torneo Clausura 2020 y para intentar dejar atrás los sonoros fracasos en el último par de oportunidades en el que quedaron fuera de en fase previa buscaron sus opciones en el mercado.

Contrario a lo hecho en anteriores ocasiones, los de Universidad Nacional buscaron rápidamente las incorporaciones que necesitaba para fortalecer el conjunto de Míchel González que en el Apertura 2019 se quedó corto sobre el final.

Hasta el momento son seis incorporaciones de manera oficial que tiene el cuadro auriazul, además de una que está prácticamente hecha pero a la que solo le resta la formalidad. Además, hubo una limpia en la que se suman hasta 10 salidas.

Así está el mercado de Pumas UNAM para el Clausura 2020

Altas: Jerónimo Rodríguez (Real Oviedo), Sebastián Saucedo (Real Salt Lake), Favio Álvarez (LA Galaxy), Rodrigo Cerecedo (Atlante), Alejandro Mayorga (Chivas de Guadalajara), Johan Vásquez (Monterrey), Leonel López (Por oficializar/América).

Bajas: Jeison Angulo (Junior de Barranquilla), Miguel Fraga (Correcaminos), Alan Mendoza (Celaya), Kevin Escamilla (Toluca), Brian Figueroa (Querétaro), José Carlos Robles (Atlante), Idekel Domínguez (Querétaro), Diego Rosales (Toluca), Tonatiuh Mejía (Atlante), Martín Rodríguez (Morelia).

Rumores: Víctor Malcorra (Independiente), Juan Manuel Iturbe (Atlas), Felipe Mora (Atlas).