Estaba en la lista de transferibles de la UNAM (Jam Media)

las más leídas

Chivas anunció el fichaje de Van Rankin

??A través de su pagina oficial, Guadalajara oficializó el fichaje del lateral derecho que jugó en Club Universidad Nacional.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Estaba en la lista de transferibles de la UNAM (Jam Media)

Estaba en la lista de transferibles de la UNAM (Jam Media)

A través de su pagina oficial, Guadalajara oficializó el fichaje del lateral derecho que jugó en Club Universidad Nacional.

>

Josecarlos Van Rankin se transformó en nuevo refuerzo de Chivas, luego de ser puesto como transferible en Pumas. A través de su sitio oficial, Guadalajara confirmó que el traspaso de Van Rankin sería por un semestre, en el cual tendrán como desafío principal su participación en el Mundial de Clubes.

+David Patiño se mostró feliz por el draft de Pumas.

"La directiva del Guadalajara continúa en busca de fortalecer al plantel rojiblanco y este miércoles llegó a un acuerdo con su similar de la UNAM para el traspaso del defensa Josecarlos Van Rankin Galland, quien se sumará al Rebaño Sagrado de cara a un semestre en el que buscará triunfar en la Liga MX, Copa MX y el Mundial de Clubes de la FIFA", dice el comunicado.

+La lucha por ser el acompañante de Díaz en el mediocampo.

Por último destacaron su trayectoria en Pumas: "El lateral derecho tuvo un desarrollo meteórico con la escuadra universitaria ya que después de jugar sólo un año con la Sub 17 y otro más con la Sub 20 debutó con los felinos el 19 de marzo de 2012 en un Clásico Capitalino. Luego de su destacada actuación con la Selección Mexicana Sub 20 que se alzó con el título del Premundial de la especialidad en el 2013, el capitalino se afianzó como titular indiscutible del equipo auriazul a partir del Torneo de Apertura de ese año y desde entonces acumula 150 partidos disputados en el máximo circuito".

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No