Perdió el lugar al estar sancionado en el debut ante Veracruz (Jam Media)

las más leídas

"Chelo quedó en desventaja dentro de la competencia interna": Patiño

??El entrenador de Pumas explicó porque Díaz no fue titular en el encuentro ante Necaxa. Todo se debió a su expulsión con el América.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Perdió el lugar al estar sancionado en el debut ante Veracruz (Jam Media)

Perdió el lugar al estar sancionado en el debut ante Veracruz (Jam Media)

El entrenador de Pumas explicó porque Díaz no fue titular en el encuentro ante Necaxa. Todo se debió a su expulsión con el América.

>

La ausencia de Marcelo Díaz en el equipo titular, sorprendió porque el mediocampista había anotado un golazo y demostró ser importante ante el Tampico Madero por Copa MX. Sin embargo, el estratega de Pumas decidió repetir con Kevin Escamilla y Víctor Ignacio Malcorra, quienes le dieron buenos dividendos en el debut ante Veracruz.

+Así quedó la tabla del Apertura tras la victoria de Pumas sobre Necaxa.

Patiño aseguró que la salida de Marcelo Díaz del equipo titular de Pumas se debió a la expulsión que sufrió con América en el Torneo de Clausura. "Chelo fue expulsado en el torneo anterior y no pudo jugar el primer partido, eso lo puso en una situación de desventaja dentro de la competencia interna".


"Afortunadamente el equipo juega muy bien, ha ganado sus dos partidos de Liga, eso es fantástico, también el de Copa donde Chelo participó. Nos fortalece que tengamos un plantel rico, variantes, cambios y que todos sepamos que somos uno solo."Agradezco la generosidad de Chelo y de todo el plantel cuando no les toca jugar", agregó.


Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora