Club Universidad Nacional ya busca reemplazante a Nicolás Castillo que partirá a Europa.

Pumas comenzó su búsqueda de un atacante, para reemplazar al chileno, Castillo. Lucas Cavallini de Puebla es una de las opciones que tendría en mente la directiva de la UNAM, así lo reveló La Afición de Milenio. El delantero canadiense tuvo una producción goleadora en el equipo que dirige Luis Fernando Tena, ya que marcó 9 goles en 16 encuentros.

+Benfica prepara artillería para fichar a Nico Castillo.

Sin embargo, en La Franja no estaría abierta a negociar en primera instancia, debido a que buscan mantener a sus jugadores importantes y le están buscando un acompañante a Cavallini con el objetivo de potenciar el plantel. De todas formas, parte del dinero que dejaría la transferencia de Nico Castillo a un equipo de Europa podría hacer de cambiar opinión a los directivos de Puebla.

Otros nombres que estaría buscando Pumas son Carlos González y Martín Barragán de Necaxa, Jorge Benítez de Monterrey y Martín Cauteruccio de Cruz Azul. Además en menor medida están las opciones de Dorlán Pabón de Rayados y Alan Pulido de Chivas. La opción de mirar al mercado sudamericano no está descartada.