El chileno continuará su carrera en Portugal (Jam Media)

las más leídas

Castillo sigue sus pasos: Fonseca no convenció en el Benfica

??Kikín alcanzó a estar una temporada, tras fichar después de su participación en el Mundial de Alemania 2006.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

El chileno continuará su carrera en Portugal (Jam Media)

El chileno continuará su carrera en Portugal (Jam Media)

Kikín alcanzó a estar una temporada, tras fichar después de su participación en el Mundial de Alemania 2006.

>

Francisco Fonseca la quemó en Pumas, consiguiendo el Clausura y Apertura 2004. El Kikín anotó 24 goles en 81 partidos en su paso por Club Universidad Nacional. Sin embargo, diferencias económicas con la UNAM lo llevaron a partir el 2005 a Cruz Azul. Fonseca reclamaba mejores condiciones para los futbolistas mexicanos, respecto de los extranjeros.

+La real ganancia que reportó la venta de Castillo al Benfica.

Luego de hacer un buen mundial el 2006 en el cual le marcó un gol a Portugal, llegó la oportunidad para el Kikín de ir al Benfica, mismo club al cual emigrará Nicolás Castillo en el presente mercado. El paso del delantero no fue de los mejores si, ya que sólo jugó una temporada, en la cual anotó tres goles en ocho encuentros disputados.

+Iniestra habló en su regreso a Pumas.

Luego de eso el atacante volvió a México para vestir las camisetas de Tigres y Atlantes, antes de tener su última temporada profesional en el Santos de Guápiles de Costa Rica el 2014. Nicolás Castillo buscará tener un mejor desempeño en el Benfica y destacar en la Champions League. El desafío del chileno es estar en buen nivel para su selección. De lo contrario, varios clubes de México estarán interesados en traerlo de vuelta.

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora