El chileno continuará su carrera en Europa (Mexsport)

las más leídas

Castillo podría seguir los pasos de Hugo y el Doctor

?Atlético de Madrid es uno de los equipos que estaría interesado en el delantero, de concretarse, se sumaría a Sánchez y García quienes jugaron en los Colchoneros.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

El chileno continuará su carrera en Europa (Mexsport)

El chileno continuará su carrera en Europa (Mexsport)

Atlético de Madrid es uno de los equipos que estaría interesado en el delantero, de concretarse, se sumaría a Sánchez y García quienes jugaron en los Colchoneros.

>

Hugo Sánchez y el Doctor García son dos grandes de la historia de Pumas. El primero es el más grande a nivel nacional. Nicolás Castillo podría tener una similitud con estos tremendos ex futbolistas. Aquella sería pasar de Pumas al Atlético de Madrid. Esto se podría concretar si los Colchoneros, manifiestan el supuesto interés en una oferta que el club y el jugador acepten.

+Pumas recibiría entre cinco y ocho millones por Castillo.

Hugo se fue campeón de Pumas en 1981 y con 104 goles al Atlético de Madrid. En su primer club en España marcó 82 goles en cuatro temporadas y ganó la Copa del Rey en 1985. Esto motivó el interés del Real Madrid, club con el cual triunfó y del cual se transformó ídolo, al ganar cinco Ligas de España y anotar 208 goles.

+Interés por Carlos González.

El Doctor, Luis García también se fue con recién campeón y con 75 goles de Pumas a los Colchonero. En su primer equipo de España anotó 28 goles. Luego jugó una temporada en la Real Sociedad y volvió a México para jugar en América, Atlante, Chivas, Morelia y Puebla.

+Marcelo Díaz sufrió con el descenso del Hamburgo.

De llegar Nico al Atlético, la diferencia con estos dos monstruos sería que no se fue campeón. La segunda darse si vuelve a Pumas, ya que ni Hugo, ni el Doctor concretaron un segundo paso por el equipo más lindo de México.

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora