En redes sociales sorprendió (Mexsport)

las más leídas

Castillo no festejó su gol y generó polémica

?Se especula que se privó de festejar porque irá al América.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

En redes sociales sorprendió (Mexsport)

En redes sociales sorprendió (Mexsport)

Se especula que se privó de festejar porque irá al América.

>

Nicolás Castillo lo pasó pésimo en la derrota 4-1 de Pumas ante Las Águilas en el Estadio Olímpico Universitario por los Cuartos de final ida del Torneo de Clausura. Nicolás Castillo anotó el descuento a los 44'. Era el 3-1 parcial y Nico no celebró el tanto como lo hizo en las ocasiones anteriores que marcó.

+Doctor García sufrió con la derrota de Pumas.

Para la mayoría la situación quedó en que el contexto de ir 3-1 abajo no daba para celebrar. Sin embargo, en redes sociales también se especuló de que su eventual salida al América. "Viendo la repetición me he dado cuenta que Nicolás Castillo no festejó su gol como si lo hizo en partidos anteriores. Parece que su llegada al América es inminente", escribió un aficionado de Las Águilas.

Otro aficionado del América también se entusiasmó a conspirar: "Nicolás Castillo no festejó su gol. Su llegada al Club América el siguiente torneo es innegable".

"Se dieron cuenta que Nicolás Castillo no festejó por respeto a su equipo, al cual le urge llegar para saber que es levantar una copa o algo", aseguró otro personaje en redes sociales.



Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No