El paraguayo marcó en 9 ocasiones en el anterior Torneo (Jam Media)

las más leídas

Carlos González: un reemplazante con números similares a Castillo

??El delantero proveniente de Necaxa, estuvo entre los goleadores del pasado Torneo de Clausura, con menos tantos que Castillo, pero con mejor promedio de gol por minuto disputado.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

El paraguayo marcó en 9 ocasiones en el anterior Torneo (Jam Media)

El paraguayo marcó en 9 ocasiones en el anterior Torneo (Jam Media)

El delantero proveniente de Necaxa, estuvo entre los goleadores del pasado Torneo de Clausura, con menos tantos que Castillo, pero con mejor promedio de gol por minuto disputado.

>

Pumas encontró en Carlos González un reemplazante para Nicolás Castillo. El paraguayo anotó 9 goles en el Torneo de Clausura y quedó en el tercer puesto del campeonato de goleo. En tanto, Nicolás Castillo fue segundo con 11 goles. Estos goles corresponden a la fase regular del campeonato en el cual Club Universidad Nacional se despidió en cuartos de final.

+El once de Pumas con sus refuerzos en cancha.

Sin embargo, Carlos González jugó menos minutos que el nuevo jugador del Benfica. Carlín disputó 1.246 minutos en el campeonato consiguiendo anotar cada 139,6. Nico disputó 1.681 minutos anotando cada 140. Castillo anotó en siete juegos y el nuevo delantero de Pumas en seis.

+Oficial: Felipe Mora es el séptimo fichaje de Pumas.

En remates al arco, el chileno hizo 35 y el paraguayo 24. Lo que habla de las intenciones de Castillo para marcar y también de una mejor efectividad de González, quien necesita menos remates para conseguir vulnerar la puerta rival. Por ahora el precedente más cercano, al menos en los números, no distancia mayormente al sucesor en el ataque de Pumas.


Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No