Sólo falta la firma para que sea jugador de la UNAM (Jam Media)

las más leídas

Carlos González sería el sexto refuerzo de Pumas

??El delantero proveniente de Necaxa sería el primer reemplazante de Nicolás Castillo. Además irían por otro delantero más.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Sólo falta la firma para que sea jugador de la UNAM (Jam Media)

Sólo falta la firma para que sea jugador de la UNAM (Jam Media)

El delantero proveniente de Necaxa sería el primer reemplazante de Nicolás Castillo. Además irían por otro delantero más.

>

Carlos González, sería el sexto refuerzo de Pumas de cara al Torneo de Apertura. Según, Alonso Cabral, periodista de Televisa Deportes, ya hay acuerdo para que paraguayo se integre a Club Universidad Nacional. así lo confirmó en el programa La Jugada. De esta manera Pumas sumaría su sexta refuerzo.

+Chispa Hernández encontró su pasión tras retirarse obligadamente del fútbol.

Ya están amarrados Miguel Fraga, Víctor Malcorra, Juan Manuel Iturbe, Rosario Cota, Martín Rodríguez y ahora se sumaría Carlos González. Todos ellos se integrarían el 12 de junio a la pretemporada del equipo que dirige David Patiño. González llegaría a Pumas, jugando el campeonato pasado 15 partidos de titular con 1.251 minutos en cancha.

+Andrés Iniestra bromeó con una posible presencia en la Copa del Mundo.

Además Pumas buscaría un séptimo refuerzo que también sería un delantero. La opción más viable sería la de Fernando Zampedri. Delantero de Rosario Central que saldría en este mercado. De esta manera Pumas se comienza a armar para el Torneo de Apertura con una gran cantidad de jugadores en puestos ofensivos y poca contratación en defensa.

+Atlético Tucumán y Unión también quieren a Zampedri.

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No