El jugador proveniente de Necaxa está listo para iniciar a trabajar con el equipo, cuando arranque la pretemporada.

Carlos González es el centrodelantero que eligió Pumas para reemplazar a Nicolás Castillo en el Benfica. El jugador que inició su carrera profesional en Chile, pasó las pruebas médicas y ya está listo para iniciar la pretemporada que arrancará el 12 de junio. González se sumó a las contrataciones de Miguel Fraga, Víctor Malcorra, Rosario Cota, Martín Rodríguez y Juan Manuel Iturbe.

+Monterrey pagó 6 millones de dólares a Pumas por Gallardo.

“Pruebas médicas superadas. Vamos por más”, escribió el jugador en su cuenta de Instagram, red social en la cual compartió una imagen vestido con la indumentaria de Pumas. El delantero viene de Necaxa, donde marcó 9 goles en el Torneo de Clausura en 1251 minutos jugados con 15 juegos desde el arranque.

+Adam Bareiro renovó hasta final de 2021 en Nacional y se alejó de Pumas.

Carlos González no debutó en Nacional de Paraguay, club que lo formó. Llegó el 2013 a Magallanes, luego el 2015 vistió la camiseta de Santiago Wanderers para pasar el 2016 a San Marcos de Arica. Ese mismo año llegó a Huachipato, equipo en el cual brilló y le permitió pasar a Necaxa.

$bp(“Brid_28504465”, {“id”:”6130″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”253929″});