No jugó en los grandes de Chile (Jam Media)

las más leídas

Carlos González jugará por primera vez en un equipo grande

??El delantero deambuló por equipos menores en Chile, antes de llegar de fichar por Necaxa. Club Universidad Nacional será su primer grande.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

No jugó en los grandes de Chile (Jam Media)

No jugó en los grandes de Chile (Jam Media)

El delantero deambuló por equipos menores en Chile, antes de llegar de fichar por Necaxa. Club Universidad Nacional será su primer grande.

>

Carlos González Espínola fue formado en las divisiones menores de Nacional de Paraguay, equipo en el cual no pudo debutar y que no es de los grandes de ese país. Finalmente tuvo que iniciar su camino profesional a los 20 años en la segunda división de Chile, en Magallanes, club histórico, pero muy menor en la actualidad dentro del fútbol chileno.

+Así formaría Pumas con sus seis refuerzos.

Tras dos buenas temporadas, lo que le permitió llegar a Santiago Wanderers, un equipo medio en Chile, en ese entonces en primera división y de los populares en su ciudad, pero no al nivel de grandes como Colo Colo, Universidad de Chile o la Universidad Católica. El 2016 jugó un semestre en San Marcos de Arica y Huachipato dos equipos de primera, el segundo fue el primer equipo de Martín Rodríguez en Chile.

+¿Cómo le ha ido a Pumas contra sus rivales de Copa MX?

La buena campaña en Huachipato le permitió partir a Necaxa, sin jugar en uno de los grandes de Chile, como si lo hicieron Nicolás Castillo (Universidad Católica) y ahora Martín Rodríguez (Colo Colo). Con los Rayos, club al cual llegó en 2017, tuvo un buen rendimiento en el último campeonato, anotando nueve goles. Ahora tendrá el desafío más grande de su carrera. El primer equipo grande de su vida, Club Universidad Nacional.

"Pumas extrañará los goles de Nicolás Castillo": Patiño.

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No