Debutó el 2015 con el Memo Vázquez (Mexsport)

las más leídas

Bryan Lozano buscará ser importante en Pumas

??El hermano del Chucky fue inscrito en el primer equipo por David Patiño y podría sumar minutos en la Liga MX.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Debutó el 2015 con el Memo Vázquez (Mexsport)

Debutó el 2015 con el Memo Vázquez (Mexsport)

El hermano del Chucky fue inscrito en el primer equipo por David Patiño y podría sumar minutos en la Liga MX.

>

Bryan Lozano es una de las grandes joyas que tiene Pumas en su cantera. El jugador que se acomoda como puntero izquierdo, llegó el 2012 e hizo todo el proceso formativo que de la institución para debutar con el primer equipo en el encuentro de Copa MX ante Alebrijes de Oaxaca. Memo Vázquez decidió darle minutos, el DT de Veracruz, rival de la UNAM en la fecha 1 del Apertura de la Liga MX.

+Realizaron historial gráfico con las playeras de Pumas.

Al igual que su hermano Hirving, Bryan de desempeña bien por los costados, preferentemente por la izquierda, pero también puede cargarse al centro y jugar detrás del delantero principal, por lo que podría ser una alternativa a Martín Rodríguez. Juan Manuel Iturbe y Víctor Ignacio Malcorra, disputando un lugar en Pumas con los también canteranos, Brian Figueroa. y Alan Acosta.

+La UNAM jugará con su primer uniforme ante Veracruz.

Pumas debutará este viernes a las 19:00 enfrentando al Veracruz de Memo Vázquez, el hasta ahora DT más importante en su carrera. Mientras su hermano está en el PSV, con ofertas de 40 millones de euros para partir a una liga más competitiva, Bryan también se ilusiona con una carrera exitosa.

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No