Se enteró por la prensa que no sigue más en el Pedregal

las más leídas

Noticias Entrenador

Bruno Marioni le confirmó a FOX Sports que no sigue en Pumas UNAM

Según señaló el periodista de FOX Sports, Rubén Rodríguez, Barullo se encuentra indignado por la forma en que se enteró de su salida de la institución.

Por: Alfonso Zúñiga

Se enteró por la prensa que no sigue más en el Pedregal

Se enteró por la prensa que no sigue más en el Pedregal (Foto: Jam Media)

Si bien sólo falta la confirmación oficial de la noticia, el asunto es tan claro como el agua: Bruno Marioni no seguirá siendo el entrenador del Club Universidad Nacional de cara a la próxima temporada.

De hecho, fue el propio técnico quien le confirmó esta información al periodista de FOX Sports, Rubén Rodríguez, quien lanzó la noticia en el programa Agenda FOX Sports.

Incluso, el comunicador asegura que Barullo está dispuesto a conversar, pues se encuentra molesto por la forma en que Rodrigo Ares de Parga, y especialmente el nuevo presidente deportivo Jesús Ramírez lo han tratado, más teniendo en cuenta que tiene contrato hasta 2020 con la institución.

"Hay un tema de formas y modos que no está bien en Pumas. Pronto platicaremos con él, y les puedo decir que no está contento, no porque lo hayan quitado sino por la manera en que se da esto. En estos momentos, Pumas no tiene técnico", señaló Rodríguez.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Hizo bien la directiva en correr a Bruno Marioni?

Sí, era necesario un cambio
No, a los ídolos no se tratan así