Como hace mucho rato no pasaba, el hecho de que el Club Universidad Nacional sea el único puntero e invicto del Torneo de Clausura 2020, ha provocado que los aficionados, los equipos y la prensa deportiva miren con otros ojos al equipo de Míchel González.

A partir de ahora vamos a ver el desfile de periodistas y medios de comunicación, que antes criticaban con dureza y se burlaban de los Pumas, alabando las bondades de nuestro equipo.

Tal es el caso del periodista Rubén Rodríguez, que en el programa Agenda FOX Sports se reconoció sorprendido por lo que ha mostrado el plantel en el presente semestre y partió su comentario asegurando que "Pumas nos ha tapado la boca a todos".

En esa línea, comentó que "creo hay que darle el mérito que corresponde a Míchel y a Chucho Ramírez, porque el que no criticó a los refuerzos de Pumas antes de iniciar el torneo es un mentiroso", agregando que "Pumas tiene buen futbol, están jugando bien, y aparte rescatan el sello Puma, la garra, los jóvenes".

Además, el reportero detalla que "por lo pronto, regresaron a las portadas de los diarios que es bien importante, están regresando a tener protagonismo".

Finalmente, destacó Rodríguez el desempeño del delantero argentino Juan Ignacio Dinenno, al señalar que "no hay mejor solución que un tipo entre y te anote, que funcione de inmediato a los tres minutos, Dinenno es un revulsivo para Pumas, que tiene capacidad de reacción y lo hizo en Toluca, en una cancha complicada, de visitante".