Grandes como Hugo Sánchez y Zinedine Zidane participaron de este torneo (Jam Media)

las más leídas

Brian Figueroa y la oportunidad de mostrarse al mundo

??El extremo de Pumas jugará la competición sub 21, a la cual van agentes de importantes equipos de Europa a ver promesas.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Grandes como Hugo Sánchez y Zinedine Zidane participaron de este torneo (Jam Media)

Grandes como Hugo Sánchez y Zinedine Zidane participaron de este torneo (Jam Media)

El extremo de Pumas jugará la competición sub 21, a la cual van agentes de importantes equipos de Europa a ver promesas.

>

Brian Figueroa alternó entre la sub 20 y el primer equipo de Pumas, aunque recibió pocos minutos por David Patiño. Sin embargo, esto bastó para ser llamado a la Selección Mexicana que estará disputando el Torneo Esperanzas de Toulon entre el próximo sábado 26 de mayo y sábado 9 de junio. Al torneo van representantes de los clubes más importantes de Europa a ver a las jóvenes promesas que juegan por cada selección.

+Nicolás Castillo viajó a Europa para cerrar con el Benfica.

Figueroa en sus redes sociales, mostró la felicidad de vestir con los colores del Tri: "Orgulloso de portar esta playera". México estará en el Grupo A del torneo junto a China, Inglaterra y Qatar.

+Yuber Asprilla abandona Pumas sin recibir mayores oportunidades.

El joven de 18 años sumó pocos minutos en el primer equipo. Jugó 73 minutos en la derrota 2-1 de visitante ante Monterrey en la jornada 14, Figueroa. El otro minuto lo jugó en la fecha 7 ante Tiburones Rojos de Veracruz por la jornada 7. Con la sub 20 llegó hasta las semifinales del Torneo, anotando un gol al América, pero cayendo en la serie, ya que tras igualar 2-2 en el global, la posición en la tabla favoreció al rival.

+Luis Fuentes y Cubo Torres partirían a Xolos de Tijuana.

Entre los jugadores más importantes que pasaron el torneo están Zinedine Zidane, Cristiano Ronaldo, Thierry Henry, Hristo Stoichkov, Jean Pierre Papin, Daniel Passarella, Dani Alves, Didier Deschamps, Cafu, Mascherano, Ronald Koeman, Frank Lampard, Lilian Thuram, David Trezeguet y el gran Hugo Sánchez, entre otros.


Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No