Para nadie es un secreto que el futbol es más que solo un deporte y que la pasión por Pumas UNAM mueve montañas y, una vez más, una nueva historia de amor por los colores demostró este dicho; esta vez de la mano de un señor mayor sobreviviente de cáncer que se acercó a Cantera y compartió con varios niños un momento especial.

El hecho ocurrió durante el entrenamiento del pasado jueves, cuando este longevo fanático fue invitado a ver la práctica del equipo y compartir un momento por demás agradable en compañía de algunos trabajadores del club y nuestra mascota Goyo.

 Tanto el aficionado como los infantes, recibieron un balón de futbol cada uno como regalo de las manos del propio Goyo y el señor se vio bastante conmovido y agradecido por el día pasado.

"Gracias Carlita, gracias equipo, gracias Goyo. Muchos abrazos, te quiero", fueron las conmovedoras palabras del aficionado al recibir los regalos al tiempo que reía a carcajadas y disfrutaba del momento.

Muy bonito gesto del club que llegó a los corazones de muchos aficionados más que vieron el video a través de las redes sociales.