Según denuncia el medio digital XTemporada, la directiva de Pumas UNAM estaría debiéndole dinero a todo el plantel del Femenil desde hace ya dos meses y esto habría traído muchos problemas a las futbolistas a nivel personal.

 

Este hecho va de la mano con una noticia que salió hace poco menos de un mes en el que se denunciaba también que el presidente del club, Rodrigo Ares de Parga, habría ordenado reducir costos para ser redestinados al primer equipo.

Según cita el medio antes mencionado "Varias jugadoras han tenido que vender algunas cosas de su pertenencias para solventar los gastos que implica vivir en la Ciudad de México", algo muy delicado en la actualidad del futbol femenil.

 

La actualidad deportiva del plantel de Pumas UNAM en la Liga MX Femenil es bastante engorrosa, ya que aunque han realzado su nivel en las últimas dos jornadas, el equipo ve muy cuesta arriba su clasificación a la Liguilla al ocupar la posición 14 con la misma cantidad de puntos a cuatro unidades del octavo puesto.

Pumas tendrá este sábado una importantísima fecha cuando visite al América en Coapa, en un encuentro en el que si no salen victoriosas, verán casi imposible su presencia en La fiesta Grande.