Cuando hablas con jugadores canteranos o experimentados de Pumas, todos coinciden en lo mismo. No hay partido amistoso si enfrente se tiene al América. Aunque los de enfrente intenten implantar una ideología distinta, sus reacciones y actuaciones en los pasados clásicos capitalinos dejan ver lo importante que es para ellos medirse al auriazul. Este domingo, ambos estarán arropados por su gente

Fue la cuenta de las Águilas las que, a través de Twitter, informó que no quedan boletos para el cotejo que se disputará en el SeatGeek Stadium de Chicago. Aunque se presume que habrá mayoría americanista, muchos bloques de la parcialidad felina llegarán el día del cotejo desde otras entidades de Estados Unidos. 

Este duelo será el cuarto compromiso amistoso de los pupilos de Andrés Lillini, y el primero de mayor trascendencia. Vencieron a su filial de Tabasco, a los Avispones de Chilpancingo y a los Coyotes de Tlaxcala, pero ahora deberán superar una prueba de una exigencia distinta ante su acérrimo rival.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!