La UNAM aún no finiquita al atacante (Mexsport)

las más leídas

Benfica podría desistir de fichar a Castillo por conflicto del jugador con Pumas

??El club portugués empezó a perder la paciencia, ya que el delantero aún no puede arreglar su salida de Club Universidad Nacional.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

La UNAM aún no finiquita al atacante (Mexsport)

La UNAM aún no finiquita al atacante (Mexsport)

El club portugués empezó a perder la paciencia, ya que el delantero aún no puede arreglar su salida de Club Universidad Nacional.

>

Nicolás Castillo está en Austria con la Selección Chilena para preparar los amistosos ante Rumania el 31 de mayo, Polonia el 4 de junio y Serbia el 8 de junio. Sin embargo, su fichaje al Benfica tiene intranquilo al delantero, puesto que las negociaciones se han trabado en los últimos, debido a que Pumas no ha solucionado un tema económico con el jugador.

+Pumas continuaría con televisa el próximo torneo de Apertura.

Según informa Diario Record, Pumas recibiría cerca de 10 millones de dolares, ya que los portugueses pagarían la clausula de rescisión y de momento el acuerdo de 6 millones de dolares por 5 años, sólo es de palabra entre el chileno y las Águilas.

+¿Que pasa con la llegada de Martín Rodríguez a Pumas?

Club Universidad Nacional le debe el monto del finiquito al chileno y sin esto el vínculo contractual no se puede dar por terminado, salvo que Castillo renuncie al dinero. El ex Universidad Católica deberá tomar una decisión pronto, puesto que el Benfica ha comenzado a perder la paciencia ante este lío con Pumas.

+Pumas tendrá 10 jóvenes canteranos en el Apertura.

Al terminar su participación con La Roja, Nico buscará arreglar el tema con Pumas para después volar a Portugal para ponerse ahora de manera oficial la playera del Benfica. La foto de hace algunos días se dio en un ámbito informal con aficionados. Castillo tiene como objetivo jugar la Champions League. De momento el club portugués deberá tener paciencia con el goleador.

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No