El chileno aún confía en dar vuelta la llave (Mexsport)

las más leídas

"Aún estamos de pie y vivos": Marcelo Díaz

?Chelo analizó la situación del equipo, tras la derrota por 4-1 ante el América en la Liguilla.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

El chileno aún confía en dar vuelta la llave (Mexsport)

El chileno aún confía en dar vuelta la llave (Mexsport)

Chelo analizó la situación del equipo, tras la derrota por 4-1 ante el América en la Liguilla.

>

Pumas sufrió una dolorosa derrota ante Las Águilas por los cuartos de final ida del Clausura. Marcelo Díaz se refirió a la gran diferencia en el marcador, luego del 4-1: ""Si te pones a comparar jugador por jugador no hay tanta diferencia, solamente hicieron la diferencia hoy que al minuto uno nos marcaron y ya se desmantela todo".

+La decepción de Castillo.

Además, no se quiso referir a los errores del silbante Luis Enrique Santander, pero adelantó que aún el equipo está vivo en la Liguilla: "No voy a hablar de arbitrajes, solamente me voy a enfocar en que perdimos, en que nos hicieron cuatro goles, como no nos habían hecho en todo el campeonato, pero si quiero dejar en claro, que aún estamos de pie, aun estamos vivos. En el fútbol me ha tocado vivir muchas cosas, entonces creo que todo es posible".

Por último aseguró que lo primordial es recuperar energías luego del poco descanso entre el encuentro ante Puebla y América: "Vamos a descansar estos días y el día sábado vamos a ir al Estadio Azteca a tratar de dar vuelta la llave".

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No