En el Gigante del Norte reconocieron que la opción es difícil (Getty)

las más leídas

Atlético Tucumán y Unión compiten con Pumas por Zampedri

??El delantero de Rosario Central fue declarado transferible y dos equipos de Argentina tienen interés por hacerse de sus servicios.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

En el Gigante del Norte reconocieron que la opción es difícil (Getty)

En el Gigante del Norte reconocieron que la opción es difícil (Getty)

El delantero de Rosario Central fue declarado transferible y dos equipos de Argentina tienen interés por hacerse de sus servicios.

>

Fernando Zampedri estaría siendo seguido por Pumas para ser refuerzo para el próximo Torneo de Apertura. Edgardo Bauza nuevo entrenador del equipo Canalla entregó el visto para que el atacante fuera puesto transferible. Sin embargo, a Pumas le salieron competidores, ya que Unión de Santa fe y Atlético Tucumán estarían interesados en sumar a Zampedri.

+Chispa Hernández encontró su pasión tras retirarse obligadamente del fútbol

Unión perdería a sus dos figuras, Lucas Gamba y Franco Soldano, por lo que podría tener caja para pagar la transferencia del jugador que estaría avaluada en cerca de 2 millones de dólares. Por su parte Atlético Tucumán lo quiere para afrontar los octavos de final y apelan a que el jugador vuelva a vestir la playera que lo hizo exitoso.

+Cardetti, ex jugador de Pumas, asciende con su club en Costa Rica.

De todas formas en Tucumán fueron prudentes y creen que Zampedri sería vendido a un mercado fuera de Argentina, lo que le abre las puertas a Pumas para poder hacerse de sus servicios, así lo reconoció el vicepresidente Enrique Salvatierra en dialogo con Radio Antena Ocho: "El pase de Zampedri es de Rosario Central, yo creo que primero intentarán venderlo a otro mercado".

+Andrés Iniestra bromeó con una posible presencia en una Copa del Mundo.

Además Pumas tendría cerca de 8 millones de dólares para ir al mercado con la transferencia de Nicolás Castillo, con esto podría superar la oferta de los otros interesados que hay de momento. Lo del chileno aún no se soluciona, ya que Pumas le debe un dinero. Se arreglaría cuando termine su gira por Europa.


Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora