Roberto Jiménez se encuentra cedido en el West Ham United de la Premier League

las más leídas

Noticias Mercado

Atención: Roberto Jiménez se cae como posible refuerzo para el arco de Pumas

El portero español sonaba como uno de los principales candidatos para hacerle frente a Alfredo Saldívar.

Bolavip

Roberto Jiménez se encuentra cedido en el West Ham United de la Premier League

Roberto Jiménez se encuentra cedido en el West Ham United de la Premier League (Foto: Getty Images)

Después de la confirmar la renovación de Alfredo Saldívar, los rumores sobre la posible llegada de un nuevo portero al arco de Pumas se diluyeron tan pronto como el más inaudible de los susurros. Hoy, y según el periodista Julio Ibañez de TUDN, Roberto Jiménez no llegará como refuerzo a la escuadra de la UNAM.

Siempre y según Ibañez, los rumores que apuntaron a la contratación del portero español carecían de veracidad a pesar de que el entrenador del equipo, Míchel González, tanteó la posibilidad de su llegada en el torneo pasado al coincidir con el guardameta en su etapa en el Olimpiacos (Grecia).

La información también revela que desde Ciudad Universitaria se sigue insistiendo en el arribo de un guardavallas que haga competencia a ‘El Pollo’, quien renovó por tres años más su contrato con el equipo y se extiende hasta el 2023.

Con el descarte de Giménez para el arco, los focos se vuelven a centrar en Raúl Gudiño, el joven portero mexicano de Chivas de Guadalajara que no pasa por su mejor momento en El Rebaño, en donde siquiera ha debutado en este Clausura 2020. 

Otro que también ha sonado para el arco de los felinos es Carlos Acevedo, el segundo portero de Santos Laguna. Lo cierto es que desde la UNAM se busca un guardameta que pueda competir ‘palmo a palmo’ con un Saldívar que ha sido cuestionado después de varios errores que han costado puntos a la escuadra felina.

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar Pumas para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera
;