Los dos jugadores salieron del olvido en el amistoso (Mexsport)

las más leídas

Asprilla y Calderón los dos ganadores en el amistoso de Pumas ante Tigres

??Ambos atacantes marcaron en el empate 3-3 sobre el equipo de Monterrey y demostraron a David Patiño que son alternativa para la Liga MX.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Los dos jugadores salieron del olvido en el amistoso (Mexsport)

Los dos jugadores salieron del olvido en el amistoso (Mexsport)

Ambos atacantes marcaron en el empate 3-3 sobre el equipo de Monterrey y demostraron a David Patiño que son alternativa para la Liga MX.

>

La gira a Estados Unidos, ha entregado la posibilidad de sumar minutos a jugadores que no lo venían haciendo en Liga MX y tampoco en Copa. En el amistoso frente a Tigres en el disputado en el Toyota Field de San Antonio, Yuber Asprilla mostró toda su explosión y marcó un golazo a los 12 minutos para poner el 1-0 parcial.

El mediocampista también tuvo otra ocasión en el primer tiempo, en la cual se sacó a tres hombres de Tigres y definió débil. Se le vio muy rápido cargado a la izquierda y participativo en el juego. El otro jugador que demostró cosas interesantes fue Néstor Calderón quien anotó el 3-2 parcial en a los 61'.

Calderón además anotó el penal decisivo con el que Pumas se impuso por 4-3. De esta forma David Patiño sumó dos alternativas de cara a lo que será el duelo ante Necaxa el domingo 1 de abril a las 12:00 en el Estadio Olímpico Universitario por la jornada 13 de la Liga MX. La gira en Estados Unidos continuara el sábado en Los Angeles con el partido frente a Morelia.



Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora