La noticia de que Erik Lira se iba a convertir en nuevo jugador de Pumas hizo que los aficionados universitarios salieran a expresar su enojo en las redes. Sin embargo, parece que eso no hizo cambiar de parecer al futbolista y sus compañeros han empezado a despedirse.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

La salida de Lira es solo cuestión de tiempo y los jugadores del club claramente son los primeros en enterarse. Aunque ya trascendió una imagen del mediocampista firmando su vínculo con el conjunto de la Noria, todavía no hay confirmación oficial por parte de ninguno de los dos clubes, pero es cuestión de tiempo.

Sin embargo, a falta de que Cruz Azul o Pumas confirmen el hecho, algunos de los pronto ex compañeros de Lira fueron los encargados de confirmar la noticia.Uno de ellos fue Sebastián Saucedo, que compartió varios fotos con el siguiente texto: "Te deseo lo mejor del mundo perri. Dios te bendiga".

Otro de los que se tomó unos minutos para publicar una foto fue Marco García, con quién se conocen desde muy jóvenes, pues ambos cursaron su camino por las categorías formativa. "Más de 11 años jugando a tu lado y quién diría lo lejos que llegaríamos, somos afortunados por cumplir nuestro sueño de jugar en Primera División", agregó García, que este año podría tener más minutos que durante el último semestre.

 

Cristian Battocchio también le dedicó unas palabras al mediocampista, que seguiría su carrera en Cruz Azul con un contrato por 4 años, aunque todavía falta la confirmación oficial. Ahora, quedará en Andrés Lillini conseguir al reemplazo ideal para Lira y tener un buen mediocampo durante el 2022.