La UNAM aún podría quedar en el primer lugar (Mexsport)

las más leídas

Así quedó la tabla tras el empate de Pumas ante Pachuca

??El equipo de David Patiño no pasó del 0-0 ante Los Tuzos en el Estadio Olímpico Universitario y deberá esperar que Cruz Azul no gane para mantener el liderato.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

La UNAM aún podría quedar en el primer lugar (Mexsport)

La UNAM aún podría quedar en el primer lugar (Mexsport)

El equipo de David Patiño no pasó del 0-0 ante Los Tuzos en el Estadio Olímpico Universitario y deberá esperar que Cruz Azul no gane para mantener el liderato.

>

Pumas empató sin goles ante Pachuca en un partido que no ofreció mayor peligro en ambos arcos. El equipo de David Patiño no se vio cómodo en Ciudad Universitaria y perdió la posibilidad de seguir estirando su racha de partidos consecutivos ganando. La UNAM al menos mantuvo el invicto y llegó a 10 puntos en el torneo.

+Juan Manuel Iturbe jugó en la caída de la sub 20 ante Pachuca.

El principal problema del empate es la posibilidad de perder el liderato si Cruz Azul vence a Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente, este domingo a las 20:06. Además equipos como el América ya se acercaron a un punto y Santos Laguna también podría llegar a los 10 si vence a Chivas en el encuentro que se está disputando.

Club Universidad Nacional visitará en la próxima jornada a Monterrey, rival que cayó 3-0 en su visita al América en el Estadio Azteca, pero que en su casa siempre se hace fuerte. El encuentro en el cual Pumas buscará volver a la victoria se disputará el sábado a las 21:06 en el Estadio BBVA Bancomer.

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No