Club Universidad Nacional sigue fuera de Liguilla (Mexsport)

las más leídas

Así quedó la tabla de la Liga MX tras el empate de Pumas y Necaxa

?La UNAM empató 1-1 con los Rayos y mantuvo la novena posición. El equipo de David Patiño está igualado en puntos con Tijuana y Puebla.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Club Universidad Nacional sigue fuera de Liguilla (Mexsport)

Club Universidad Nacional sigue fuera de Liguilla (Mexsport)

La UNAM empató 1-1 con los Rayos y mantuvo la novena posición. El equipo de David Patiño está igualado en puntos con Tijuana y Puebla.

Pumas estaba venciendo 1-0 a Necaxa en el Estadio Olímpico Universitario con gol de Jesús Gallardo a los 6'. Con ese resultado, David Patiño y sus dirigidos se estaban metiendo en el séptimo puesto del Clausura de la Liga MX con 19 puntos.

+Pumas empató con Necaxa y se obligó a tener un cierre casi perfecto.

Sin embargo, Luis Quintana fue expulsado a los 47' y Necaxa llegó al empate a los 59', con un cabezazo de Martín Barragán. El empate dejó a Pumas en el noveno lugar con 17 puntos, los mismos que el séptimo Tijuana y el octavo Puebla. La diferencia de gol perjudica a Pumas, debido a que tiene dos en contra en el diferencia, por su parte Xolos y La Franja tienen tres y dos goles a favor respectivamente.

Por detras de Pumas están Necaxa (16), Queretaro (16), Chivas (15), Pachuca (15) y León (15), todos equipos que aspiran a tener un cierre perfecto para meterse entre los ocho mejores del torneo de Clausura de la Liga MX.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Pumas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará
;