Club Universidad Nacional sigue fuera de Liguilla (Mexsport)

las más leídas

Así quedó la tabla de la Liga MX tras el empate de Pumas y Necaxa

?La UNAM empató 1-1 con los Rayos y mantuvo la novena posición. El equipo de David Patiño está igualado en puntos con Tijuana y Puebla.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Club Universidad Nacional sigue fuera de Liguilla (Mexsport)

Club Universidad Nacional sigue fuera de Liguilla (Mexsport)

La UNAM empató 1-1 con los Rayos y mantuvo la novena posición. El equipo de David Patiño está igualado en puntos con Tijuana y Puebla.

>

Pumas estaba venciendo 1-0 a Necaxa en el Estadio Olímpico Universitario con gol de Jesús Gallardo a los 6'. Con ese resultado, David Patiño y sus dirigidos se estaban metiendo en el séptimo puesto del Clausura de la Liga MX con 19 puntos.

+Pumas empató con Necaxa y se obligó a tener un cierre casi perfecto.

Sin embargo, Luis Quintana fue expulsado a los 47' y Necaxa llegó al empate a los 59', con un cabezazo de Martín Barragán. El empate dejó a Pumas en el noveno lugar con 17 puntos, los mismos que el séptimo Tijuana y el octavo Puebla. La diferencia de gol perjudica a Pumas, debido a que tiene dos en contra en el diferencia, por su parte Xolos y La Franja tienen tres y dos goles a favor respectivamente.

Por detras de Pumas están Necaxa (16), Queretaro (16), Chivas (15), Pachuca (15) y León (15), todos equipos que aspiran a tener un cierre perfecto para meterse entre los ocho mejores del torneo de Clausura de la Liga MX.

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No