Le dejó tarea a sus perseguidores (Mexsport)

las más leídas

Así quedó la tabla: Pumas puntero absoluto del Apertura

??El equipo de David Patiño venció 2-0 al Atlas en el Estadio Jalisco de Guadalajara y se mantuvo en el primer lugar del torneo.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Le dejó tarea a sus perseguidores (Mexsport)

Le dejó tarea a sus perseguidores (Mexsport)

El equipo de David Patiño venció 3-0 al Atlas en el Estadio Jalisco de Guadalajara y se mantuvo en el primer lugar del torneo.

>

Pumas logró un importante triunfo frente a Atlas de visitante con anotaciones de Kevin Escamilla 16' y Pablo Barrera. Este resultado le permitió a Pumas llegar a 9 puntos en tres partidos disputados y seguir manteniendo el liderato del Torneo de Apertura de la Liga MX 2018.

Dos de los equipos que también tiene seis unidades se enfrentarán este sábado a las 21:00. Cruz Azul recibirá a Tigres en el Estadio Azteca. Monterrey también jugará el mismo día, a las 21:06 en el Estadio BBVA Bancomer recibirá a los Gallos Blancos de Queretaro.

En el peor de los casos para Pumas dos equipos podrían igualarlo, en puntos en el campeonato. El próximo desafío de Club Universidad Nacional será el domingo 12 de agosto a las 16:00 frente Pachuca en el Estadio Olímpico Universitario por la cuarta jornada del campeonato.

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No