Patiño cambiaría las bandas y algunas zonas ofensivas (Jam Media)

las más leídas

Así formaría Pumas con todos sus refuerzos en cancha

??Club Universidad Nacional ya tiene amarrados a cinco jugadores y está tratando de cerrar dos delanteros.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Patiño cambiaría las bandas y algunas zonas ofensivas (Jam Media)

Patiño cambiaría las bandas y algunas zonas ofensivas (Jam Media)

Club Universidad Nacional ya tiene amarrados a cinco jugadores y está tratando de cerrar dos delanteros.

>

Pumas clasificó a la Liguilla en el campeonato pasado. Sin embargo sufrió una aplastante eliminación el caer por un global de 6-2. De ese equipo ya salieron los dos jugadores mejor avaluados Nicolás Castillo y Jesús Gallardo. Sin embargo la directiva, ya consiguió cinco refuerzos: Miguel Fraga (portero), Rosario Cota (lateral-volante-extremo izquierdo), Martín Rodríguez (volante-extremo derecho), Víctor Malcorra (volante-extremo derecho) y Juan Manuel Iturbe (segundo delantero y extremo). Además del regreso de Andrés Iniestra que lo hizo bien en Venados.

+Atlético Tucumán y Unión compiten por Fernando Zampedri.

En el caso que todos los refuerzos de Pumas se ganen un puesto la formación podría cambiar bastante. Aunque los que la tendrían más difícil serían Martín Rodríguez que lucharía un lugar con Pablo Barrera en la zona derecha del mediocampo y Miguel Fraga que peleará el puesto de portero con Alfredo Saldívar. Por su parte, Andrés Iniestra y David Cabrera lucharían el puesto de acompañante de Marcelo Díaz. El resto, todos podrían tomar un puesto de titular.

+Chispa Hernández encontró su pasión tras retirarse obligadamente del fútbol.

David Patiño cambiará las bandas, Luis Fuentes partirá a Xolos y dejará su puesto en una lucha entre Rosario Cota y Alan Mendoza. Para ambos la posición de lateral izquierdo no es la más habitual, aunque lo han realizado. Por la derecha, Josecarlos Van Rankin saldría a otro club y Alan Mozo se quedaría con el puesto. Si se queda en Pumas deberán luchar el puesto, pero con Mozo ganando de entrada.

+Cardetti, ex jugador de Pumas, asciende con club en Costa Rica.

Por ahora las bajas del equipo serán los mencionados Castillo, Gallardo y Fuentes. Además en la lista están Erick Torres, Néstor Calderón, Yuber Asprilla, Abraham González y Mauro Formica y posiblemente Van Rankin. Pumas buscará cerrar un delantero, Fernando Zampedri, Nicolás Blandi, Carlos González son algunas de las opciones para acompañar al Chavo Alustiza o Juan Manuel Iturbe en el ataque. Por ahora te dejamos un equipo con todos los refuerzos amarrados en cancha.



Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora