David Patiño tiene un renovado ataque (Jam Media)

las más leídas

Así formaría Pumas con sus seis refuerzos

??Club Universidad Nacional ya cerró a seis refuerzos para disputar el Torneo de Apertura.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

David Patiño tiene un renovado ataque (Jam Media)

David Patiño tiene un renovado ataque (Jam Media)

Club Universidad Nacional ya cerró a seis refuerzos para disputar el Torneo de Apertura.

>

Pumas se reforzó con miras al próximo semestre. La directiva liderada por Rodrigo Ares de Parga ya fichó a Miguel Fraga (portero), Rosario Cota (lateral izquierdo), Víctor Malcorra (extremo izquierdo), Martín Rodríguez (extremo derecho), Juan Manuel Iturbe (segundo delantero y extremo) y Carlos González (centrodelantero).

+¿Cómo le ha ido a Pumas contra sus rivales en Copa MX?

Por su parte, la lista de transferibles está compuesta por Josecarlos Van Rankin, Abraham González, Alejandro Zamudio, Yuber Asprilla, Néstor Calderón y Mauro Formica. En tanto, Nicolás Castillo y Jesús Gallardo salieron como transferencia a Benfica y Monterrey respectivamente. Según Ares de Parga el dinero de las transferencias se reinvirtió en los refuerzos.

+"Pumas extrañará los goles de Nicolás Castillo": Patiño.

David Patiño tendría renovadas todas las líneas. La primera lucha sería entre Fraga y Alfredo Saldívar. Rosario Cota tendría asegurado su puesto como lateral izquierdo. Víctor Malcorra tomaría el puesto de Jesús Gallardo y Martín Rodríguez lucharía un lugar con Pablo Barrera. Carlos González sería titular. Por último, Juan Manuel Iturbe en el mejor de los casos recién estaría disponible para la cuarta fecha, luego de romperse el ligamento cruzado de la rodilla derecha.


Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora