Arribas no le teme al poderío ofensivo de las Águilas.

las más leídas

Arribas ve favorito al América

?El defensa español reconoció la superioridad de las Águilas en los papeles, pero aseguró que Pumas será quien avance a Semifinales.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Arribas no le teme al poderío ofensivo de las Águilas.

Arribas no le teme al poderío ofensivo de las Águilas.

El defensa español reconoció la superioridad de las Águilas en los papeles, pero aseguró que Pumas será quien avance a Semifinales.

>

En la previa del juego de Ida de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX entre Pumas y América en CU, uno de los encargados de tomar la palabra en conferencia de prensa fue Alejandro Arribas, quien hoy celebra su cumpleaños número 29.

El defensa español es consciente de que las Águilas corren con ventaja por la posición en la Liga y la jerarquía del plantel que tienen, pero confía en que la UNAM cuenta con argumentos suficientes para avanzar a Semifinales.

"En teoría, pero las teorías son relativas y nosotros estamos aquí para que el favorito no pase y seamos nosotros. A lo mejor ellos cobran más o valen más, pero nosotros tenemos esa ilusión y vale más que todo eso", manifestó el zaguero.

"Tienen jugadores desequilibrantes arriba como Oribe, Ménez, Ibargüen y nosotros también tenemos lo nuestro como el segundo goleador del torneo que fue Nico, a Matías (Alustiza), Pablo (Barrera) y jugadores importantes", añadió.

Aunque el elenco universitario lleva 6 partidos consecutivos sin vencer a los de Coapa, el cumpleañero aseguró que las rachas están para romperse.

"Son seis partidos y algún día van a tener que acabar y nosotros esperamos que sea mañana porque estamos mentalizados en ganar y de romper la racha", sentenció.

Tiempo de preparar la liguilla! 💥⚽� #AA3�⃣ #Training

Una publicación compartida por Alejandro Arribas (@a_arribas5) el

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora