El español analizó el nivel de los silbantes (Mexsport)

las más leídas

Arribas se quejó por el arbitraje a Pumas

El defensor no se mostró conforme con el desempeño de los silbantes en los partidos de la UNAM.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

El español analizó el nivel de los silbantes (Mexsport)

El español analizó el nivel de los silbantes (Mexsport)

El defensor no se mostró conforme con el desempeño de los silbantes en los partidos de la UNAM.

>

Pumas obtuvo un amargo empate 1-1 ante Necaxa en el Estadio Olímpico Universitario. La expulsión de Luis Quintana fue una incidencia importante en el encuentro y le permitió a Los Rayos conseguir ventaja para empatar el encuentro.

"Obviamente el equipo no ha estado bien, se ha juntado, no hemos tenido esa fortuna de los arbitrajes y el equipo no ha estado bien, lleva varios partidos sin conocer la victoria por algo, no solo por el árbitro".

+Alejandro Arribas le restó importancia a la discusión entre Castillo y Saldívar.

Sin embargo, a pesar de no culpar al árbitro si afirmó que hay criterio. "No recuerdo muchas jugadas a favor nuestro, en cambio sí que recuerdo muchas en contra como un penalti en Tijuana, un penalti ante Chivas, una expulsión ante Chivas que fue mía y según puso el árbitro son frases latinoamericanas que yo no digo, ¿cómo me puede estar escuchando? El otro día hubo varias jugadas a favor recuerdo muy pocas o casi ninguna".

Por último dijo que los silbantes de la Liga MX son diferentes a los de España.

"Es un arbitraje diferente, obviamente siempre he dicho que ser árbitro es muy complicado porque hay 22 jugadores que si tienen que engañar al árbitro para tenerlo a su favor lo van a hacer, es difícil, no estamos teniendo esa fortuna, nos han pitado dos penales inexistentes, una tarjeta roja que al final ellos mismos le han quitado la tarjeta roja, no hemos tenido fortuna pero el equipo va a seguir trabajando. El arbitraje es distinto a España pero hay que acostumbrarse, sea mejor o sea peor depende quién vaya a analizarlo y no está en nuestras manos eso".

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora