El único refuerzo en la zona defensiva es Rosario Cota, lateral izquierdo proveniente de Cruz Azul.

Pumas contrató a Miguel Fraga (portero), Víctor Malcorra (extremo izquierdo), Martín Rodríguez (extremo derecho), Juan Manuel Iturbe (segundo delantero y extremo), Carlos González (centrodelantero) y Rosario Cota (lateral izquierdo), este fue el único refuerzo en defensa por parte la directiva encabezada por Rodrigo Ares de Parga.

$bp(“Brid_28327056”, {“id”:”6130″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”252877″});

+Carlos González jugará por primera vez en un equipo grande.

El presidente del patronato que administra a Pumas, aseguró que confían en los elementos jóvenes: “Uno de los lugares donde creemos que tenemos mejores jugadores en fuerzas básicas es en la defensa. Tenemos atrás de los dos centrales que dieron una buena temporada y que son (Alejandro) Arribas y (Luis) Quintana, tenemos a dos muchachos que creemos en su futuro que son Rodrigo González y Pablo Jáquez”, aseguró en La Última Palabra.

+Así formaría Pumas con sus seis refuerzos.

“Del lado derecho tenemos dos laterales, dos chavos con mucho futuro y del lado izquierdo regresa Alan Mendoza”, agregó. Por último Ares afirmó que utilizaron el dinero ganado en ventas en reforzar el equipo, ya que no hay problemas financieros: “Lo que hicimos fue reinvertir lo que entró por la venta de Nico (Castillo) y Chucho (Gallardo). El club financieramente está bastante bien, no vendimos jugadores, no vendimos jugadores para tapar ningún hoyo financiero como lo hicimos en otras ocasiones y todo lo que entró lo vamos a gastar en nuevas adquisiciones”

+¿Cómo le ha ido a Pumas contra sus rivales de Copa MX?