Pumas se reforzó mayoritariamente en ofensiva (Mexsport)

las más leídas

Ares de Parga entregó la razón de las pocas contrataciones en defensa

??El único refuerzo en la zona defensiva es Rosario Cota, lateral izquierdo proveniente de Cruz Azul.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Pumas se reforzó mayoritariamente en ofensiva (Mexsport)

Pumas se reforzó mayoritariamente en ofensiva (Mexsport)

El único refuerzo en la zona defensiva es Rosario Cota, lateral izquierdo proveniente de Cruz Azul.

>

Pumas contrató a Miguel Fraga (portero), Víctor Malcorra (extremo izquierdo), Martín Rodríguez (extremo derecho), Juan Manuel Iturbe (segundo delantero y extremo), Carlos González (centrodelantero) y Rosario Cota (lateral izquierdo), este fue el único refuerzo en defensa por parte la directiva encabezada por Rodrigo Ares de Parga.

+Carlos González jugará por primera vez en un equipo grande.

El presidente del patronato que administra a Pumas, aseguró que confían en los elementos jóvenes: "Uno de los lugares donde creemos que tenemos mejores jugadores en fuerzas básicas es en la defensa. Tenemos atrás de los dos centrales que dieron una buena temporada y que son (Alejandro) Arribas y (Luis) Quintana, tenemos a dos muchachos que creemos en su futuro que son Rodrigo González y Pablo Jáquez", aseguró en La Última Palabra.

+Así formaría Pumas con sus seis refuerzos.

"Del lado derecho tenemos dos laterales, dos chavos con mucho futuro y del lado izquierdo regresa Alan Mendoza", agregó. Por último Ares afirmó que utilizaron el dinero ganado en ventas en reforzar el equipo, ya que no hay problemas financieros: "Lo que hicimos fue reinvertir lo que entró por la venta de Nico (Castillo) y Chucho (Gallardo). El club financieramente está bastante bien, no vendimos jugadores, no vendimos jugadores para tapar ningún hoyo financiero como lo hicimos en otras ocasiones y todo lo que entró lo vamos a gastar en nuevas adquisiciones"

+¿Cómo le ha ido a Pumas contra sus rivales de Copa MX?

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora