Uno de los temas a tratar sería el deficiente nivel de los silbantes (Mexsport)

las más leídas

Ares de Parga convocó a reunión de presidentes de la Liga MX

?El máximo dirigente de Club Universidad Nacional invitó a dirigentes de otros equipos para mostrar lo realizado en infraestructura en su gestión y eventualmente discutir el tema de los arbitrajes.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Uno de los temas a tratar sería el deficiente nivel de los silbantes (Mexsport)

Uno de los temas a tratar sería el deficiente nivel de los silbantes (Mexsport)

El máximo dirigente de Club Universidad Nacional invitó a dirigentes de otros equipos para mostrar lo realizado en infraestructura en su gestión y eventualmente discutir el tema de los arbitrajes.

>

Rodrigo Ares de Parga invitó este martes a todos los presidentes de los equipos de la Liga MX. El evento se realizará en las instalaciones de La Cantera a las 13:00. El principal tema de la reunión será mostrar al resto de los presidentes todo lo realizado en infraestructura durante su gestión.

+Fotos del entrenamiento de hoy.

Sin embargo, seguramente Ares aprovechará la instancia para discutir el tema de arbitraje, que a perjudicado a Pumas en los últimos dos encuentros de Liga MX ante Necaxa y Monterrey. Esto compete a todos los presidente, ya que en la mayoría de las fechas están ocurriendo tres o cuatros graves por parte de los silbantes.

En el último partido Pumas sufrió el cobro de un penal dudoso y una expulsión mal sancionada a Abraham González por el silbante, Erick Miranda. Se esperaba que con la llegada de Brizio Carter a la presidencia de la Comisión de árbitros las cosas se arreglarían, pero la situación sigue deficiente a nivel de arbitrajes.

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No