El chileno se integrará a los trabajos la próxima semana (ANFP)

las más leídas

Antes de reportar a Pumas: Felipe Mora disfruta sus vacaciones junto a sus dos amores

?El delantero disfrutó sus últimos días libres junto a su señora y su hijo. Se integrará a la pretemporada la próxima junto a Martín Rodríguez.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

El chileno se integrará a los trabajos la próxima semana (ANFP)

El chileno se integrará a los trabajos la próxima semana (ANFP)

El delantero disfrutó sus últimos días libres junto a su señora y su hijo. Se integrará a la pretemporada la próxima junto a Martín Rodríguez.

>

Felipe Mora fue el último refuerzo de Pumas para el próximo Torneo de Apertura. Sin embargo, aún no se incorpora a la pretemporada, ya que estuvo con la Selección Chilena, disputando amistosos en Europa. El ex atacante de Universidad de Chile y que llegó a préstamo desde Cruz Azul disfruta con su familia.

+Pumas femenil se prepara para conseguir la gloria.

El Pipe compartió imágenes de sus vacaciones junto a su señora María Jesús y junto a su hijo Felipe. Mora reportará con Pumas la próxima semana, por lo que no formará parte de los trabajos en Acapulco. Su compañero y nuevo refuerzo, Carlos González habrá cumplido su segunda semana cuando vuelva el chileno.

+Pumas realiza segunda sesión de entrenamiento en Acapulco.

Mora anotó cuatro goles en el último torneo de Clausura. En el apertura del año pasado logró ocho tantos. Anteriormente logró ser campeón de goleo con la Universidad de Chile en México, lo que le permitió llegar a México. En Pumas buscará recuperar el nivel y el club tendrá la posibilidad de comprarlo cuando finalice su cesión.

+Así fue el primer entrenamiento de Pumas en Acapulco.

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No