El año recién comienza, pero Pumas tiene que enfocarse en los distintos objetivos que tendrán a lo largo del 2022. Uno de ellos, quizás el más importante, es la Concachampions, en donde enfrentarán nada más y nada menos que al Saprissa y Andrés Lillini ya tiene la mira puesta en aquel cruce.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

El debut del conjunto universitario en Liga MX fue mucho mejor de lo que se esperaba. Es que, aunque era evidente que a Toluca le iba a costar más competir con tantos jugadores afectados por el COVID-19, la realidad era que no se esperaba un resultado como el que finalmente se consiguió.

Aunque claramente el foco ahora está puesto en lo que será el partido ante Querétaro, Lillini es consciente de que el debut en Concachampions está cada vez más cerca y habló sobre con ESPN sobre el rival: "Nos tocó el equipo más difícil del bombo dos, primero porque es un equipo acostumbrado a jugar este tipo de certámenes, siempre participa y sabe cómo jugarlos".

El profe también hizo hincapié en que sabe que es un equipo con jugadores de selección, lo que hará que ganar se convierta en una tarea complicada. Lillini tampoco ignora lo que significa Saprissa para Pumas, pero en sus declaraciones llevó tranquilidad. 

"Totalmente olvidado. Sabemos lo que fue esa final para el club que lamentablemente la perdió, son cosas nuevas, ha pasado mucho tiempo, en nuestra memoria solamente está ganar este partido y dejar atrás eso", agregó el entrenador, que continuará con la preparación del equipo para el duelo de mañana.