Sobran razones para el pesimismo en Pumas. Los felinos encadenan una serie de resultados negativos que los tienen en lo más hondo de la tabla de clasificación de este Guardianes 2021, sin embargo, Andrés Lillini prefiere ver el vaso 'medio lleno' y aseguró que con la recuperación de dos elementos del plantel, el equipo podrá salir del atolladero en el que está inmerso.

El primero se refiere a Juan Ignacio Dinenno, quien estuvo marginado del grupo por cuatro jornadas a raíz de una lesión que sufrió ante el Mazatlán. Ya la fecha pasada ante León pudo disfrutar de sus primeros minutos, y según el técnico argentino, es cuestión de tiempo para que vuelva a ser el de antes y ayude a terminar la sequía goleadora que aqueja a los felinos.

 

El otro al que hacía referencia es a Alan Mozo, perdido entre indisciplinas y una actitud de dejadez que lo ha dejado con un pie fuera de la UNAM. No obstante, Lillini reveló en conferencia de prensa una conversación con el lateral derecho, de quien dice volverá a la titularidad con los universitarios y confesó una promesa que le hizo el propio jugador.

"Es un chico que hace mea culpa, va a vovler a la titularidad. Son jóvenes que se equivocan y que tienen que saber que su carrera deportiva depende mucho de su disicplina fuera de la cancha y de su rol dentro de la cancha. Me juró que no se va a volver a equivocar. Esperemos que así sea porque el futbol da alunas revanchas, no todas.", comentó el entrenador.

 

 

Además, el diagnóstico de Lillini para este mal momento apunta a la falta de puntería, y advierte que en los próximos encuentros se verá una mejora en el rendimiento del equipo. "Me hace muy mal perder, inmediatamente despues del partido uno no asimila muchas cosas. Pero después vuelvo al vestidor, los jugadores son los principales protagonistas y lo que van a cambiar esta historia y me dicen que se ven muy fuertes. No hay que poner excusas, con León y Toluca nos acercamos bastante a lo que demostramos el torneo pasado", aseguró.