Sorprendieron las noticias con que abrieron sus portadas de este martes los diarios deportivos, en donde anunciaban que Jesús Ramírez y la directiva de Pumas le habrían 'hecho la cruz' a Alan Mozo y el jugador sería puesto en la lista de transferibles para el próximo mercado de pases.

Sin embargo, y a pesar de que el presente del lateral con los felinos pinta muy oscuro, Andrés Lillini ha salido al paso de los rumores y ha aclarado el futuro de un futbolista con el que siempre ha contado. En conversación con el programa Los Protagonistas, el entrenador argentino fue enfático con la situación de Mozo con Pumas.

"Si Alan es vendido es porque alguien lo viene a buscar por sus características, el club no se lo va a sacar de encima, eso tiene que quedar claro. Si alguien viene a buscar a Alan Mozo, es porque va a pagar la suma que el presidente quiere y no porque el club lo va a prestar gratis para sacárselo de encima", explicó Lillini.

Y es que el lateral ha estado en el ojo del huracán las últimas semanas. Su reciente expulsión ante Monterrey en la jornada 5, y que le valdrá un partido de suspensión según el parte de la Comisión Disciplinaria de la FMF, se suma a sus ausencias después de que Pumas lo apartara del plantel por romper los protocolos sanitarios en una fiesta.

Para 'llover sobre mojado' en la situación del lateral, el propio entrenador del combinado nacional olímpico, Jaime Lozano, declaró que Mozo deberá cambiar de actitud para seguir siendo considerado por la Selección.