Volvió a Pumas tras su préstamo en Venados (Jam Media)

las más leídas

Andrés Iniestra bromeó con una posible presencia en la Copa del Mundo

??El mediocampista de Pumas consiguió boletos para los compromisos del Tri en el Mundial de Rusia.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Volvió a Pumas tras su préstamo en Venados (Jam Media)

Volvió a Pumas tras su préstamo en Venados (Jam Media)

El mediocampista de Pumas no fue convocado por Juan Carlos Osorio y tampoco podrá ir como aficionado. Su hermano lo reemplazará como aficionado en cancha.

>

Andrés Iniestra regresó a Pumas de su préstamo en Venados. El Lobo buscará ganarse un puesto en el mediocampo para el Torneo de Apertura. David Patiño y sus dirigidos volverán a los trabajos el 12 de junio, en plena pausa por la Copa del Mundo 2018, a la cual Iniestra no irá como jugador del Tri y tampoco como aficionado.

+Saúl Ramírez de Venados a triunfar con la Tercera División de Pumas.

En su cuenta de Instagram, el Lobo compartió una foto con los boletos para los partidos de México en la fase de grupos. "Ya me voy a Rusia, cuack jaja", decía el mensaje con los tickets de su hermano Sebastián, que si estará apoyando a México en sus juegos ante Alemania el 17 de junio, Corea del sur el 23 y Suecia 27.


De esta forma el Lobo estará integrando el equipo de David Patiño y deberá ver los partidos de la Copa del Mundo por TV. En la concentración del equipo y recibir los mensajes de su hermano desde los modernos estadios de Rusia. La situación no pasa más allá de una broma, ya que Iniestra, está concentrado en crecer con Pumas

+Joffre Guerrón culpó a Pumas de su falta de continuidad.

Mi objetivo a corto plazo es como jugador consolidarme en primera división y a mediano plazo convertirme en un referente del equipo y darle alegrías a la afición con campeonatos", dijo hace algunas semanas a NotiGoya.


Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora